¡Importante!
Si no entiende alguno de los idiomas en los que este documento está disponible actualmente, le rogamos encarecidamente que no acepte el acuerdo y, por consiguiente, que no siga utilizando la aplicación. En caso de que haya diferencias entre una traducción y la versión en otro idioma, prevalecerá la versión en Español .
Por lo tanto, al continuar usando nuestra aplicación, usted está de acuerdo y reconoce que entendió los términos de este documento en uno de los idiomas en los que están disponibles actualmente.
Términos y condiciones generales de negocio para pedidos en línea
Estos Términos y Condiciones se aplican cuando se hace un pedido en línea a:
Restaurante pizzería da Domenico
Dirección: Centro comercial la Ribera local B-4, San Antonio de Belén 40702, Costa Rica
Teléfono público: +506 2239 6222
La moneda del menú: CRC
(en lo sucesivo denominado el "Restaurante" o "Nosotros" o "Nos")
Estos Términos y Condiciones se aplican a usted como cliente para los pedidos en línea (en lo sucesivo denominado "usted" o el "usuario" o el "cliente")
POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. SI NO DESEA ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ACCEDER Y/O UTILIZAR LA SOLICITUD DE PEDIDO EN LÍNEA (EN ADELANTE DENOMINADA "SOLICITUD DE PEDIDO EN LÍNEA"). EL ACCESO Y/O USO DE LA SOLICITUD DE PEDIDO EN LÍNEA POR SU PARTE SE CONSIDERARÁ COMO SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Con sujeción a las normas legales aplicables en vigor, podemos, a nuestra discreción, enmendar de vez en cuando o modificar de otro modo los términos y condiciones de uso. Le recomendamos que lea atentamente, cada vez que haga un pedido en línea, los Términos y Condiciones, ya que pueden afectar a sus derechos.
Estos Términos y Condiciones describen los términos y condiciones generales de los pedidos en línea entre Nosotros y Usted y los diferentes derechos y obligaciones de las Partes.
En aras de la claridad, estos Términos y Condiciones se aplican (también) en caso de pedidos en línea a través de la aplicación (en lo sucesivo, la "aplicación de pedidos en línea" o la "aplicación"; la aplicación es la aplicación de pedidos en línea utilizada por el Cliente para realizar su pedido de diferentes productos y/o servicios (en lo sucesivo, los "productos" y/o los "servicios").
La aplicación de pedido en línea es propiedad y está operada por el licenciante del acuerdo de licencia en lo que respecta al uso de la aplicación para hacer pedidos en línea.
Sin perjuicio de la generalidad de los presentes Términos y Condiciones y en aras de la claridad, también debe respetar el acuerdo de licencia relativo al uso de la aplicación para realizar pedidos en línea.
El Restaurante hará todas las diligencias necesarias para asegurar que la información en relación con el pedido en línea sea precisa y fiable. Sin embargo, esto no puede ser infalible y a veces pueden producirse errores. Debe tomar las medidas adecuadas para verificar toda la información relacionada con el pedido en línea antes de utilizarla. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Restaurante renuncia a cualquier garantía o representación de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a cualquier asunto relacionado con el pedido en línea, incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de la solicitud de pedido en línea.
El Restaurante podrá revisar de vez en cuando la información relacionada con la solicitud y/o el proceso de pedido en línea y se reserva el derecho de realizar dichos cambios sin ninguna obligación de notificar a los clientes pasados, actuales o potenciales. En ningún caso el Restaurante será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente que surja de cualquier uso de la información contenida aquí y/o en relación con el proceso de pedido en línea.
Al hacer un pedido en línea, usted reconoce y acepta que el uso de la aplicación y/o procesos de pedido en línea a su propio riesgo y en la medida máxima permitida de acuerdo con la ley aplicable, en ninguna circunstancia, seremos responsables de ningún daño, pérdida, costo o gasto directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni de ninguna pérdida de beneficios que resulte del uso de, o la incapacidad de usar este pedido en línea y/o cualquier aplicación y/o material en cualquier sitio vinculado a esta aplicación de pedido en línea (incluyendo pero no limitándose a cualquier virus o cualquier otro error o defecto o fallo en las transmisiones informáticas o comunicaciones de red) incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Además, no podemos aceptar ninguna responsabilidad con respecto a cualquier cambio realizado por terceros no autorizados en el contenido de la aplicación y/o el proceso de pedido en línea. Todas las garantías o representaciones expresas o implícitas están excluidas en la medida máxima permitida por la ley aplicable.
La solicitud y/o proceso de pedido en línea puede incluir contenido, información o enlaces a terceros o a sitios de terceros. El Restaurante no se hace responsable del contenido de dichos sitios ni del contenido de la publicidad o el patrocinio de terceros, ni del cumplimiento de dichas normas.